Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Qué ver en París

París es una ciudad repleta de sitios de gran interés turístico que podemos ver durante nuestro viaje a la ciudad. Destacan sus grandes e históricos monumentos, así como los museos que ofrecen un gran valor cultural a todos sus visitantes. Entre ellos destaca el Louvre, sin embargo también tenemos algunos más que deberíamos visitar. En cuanto a monumentos la lista es bastante larga: torre Eiffel, Arco del Triunfo, el Panteón, etc. SIn duda debemos tener claro qué ver antes de llegar a París, pues hacen falta varios días para ver al menos los lugares más relevantes.

Otros lugares famosos

Si además de Paris quieres aprovechar tu visita a Francia para conocer otros lugares famosos de interés, te recomendamos nuestra web www.lugaresfamosos.com donde econtrarás una gran selección de visitas turísticas para realizar en Francia

Información sobre qué ver en parís

Arco del Triunfo en París | Toda la historia
Arco del Triunfo

La historia del Arco del Triunfo de París, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que puedes ver durante tu visita.

Basílica de Saint-Denis en París
Basílica de Saint-Denis

Historia de la basílica de Saint-Denís de París, un monumento magnífico al norte de la ciudad.

Basílica del Sagrado Corazón en París
Basílica del Sagrado Corazón

Detalles de la Basílica del Sagrado Corazón en París, una majestuosa iglesia que terminó de construirse en 1914.

Las catacumbas de París | Horario y precios
Catacumbas

Sin duda las catacumbas de París es un lugar muy conocido, se trata de un cementerio compuesto de túneles de origen romano.

Catedral de Notre Dame en París | Información e historia
Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame es otro de los símbolos indiscutidos de París. Es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Se inició la construcción de la catendral en 1163, y terminó en 1345.

Iglesia de la Madeleine en París
Iglesia de la Madeleine

La Iglesia de la Madeleine es un referente en cuanto a monumentos religiosos en París gracias a su gran embergadura y el impresionante interior de este templo.

Iglesia de Saint Sulpice en París
Iglesia de Saint Sulpice

La iglesia de Saint Sulpice se encuentra en la plaza del mismo nombre, y es la segunda iglesia más alta de París, conoce todos los detalles de este edificio.

Jardines de Luxemburgo en París | Historia sobre este jardín
Jardines de Luxemburgo

El VI Distrito de París alberga al Palacio de Luxemburgo y su famoso jardín, el Jardín de Luxemburgo, un lugar repleto de historia.

La Ópera Garnier en París | Horario y precios
La Ópera Garnier

La Ópera Garnier, Palacio Garnier u Ópera de París es uno de los monumentos más importantes del IX Distrito de París y es otro de los monumentos más importantes de la ciudad por su valor histórico y estético.

La Conciergerie en París
La Conciergerie

La Conciergerie es un monumento administrado por el Centro de los Monumentos Nacionales de Francia y es un sitio turístico bastante popular por su historia.

Palacio Nacional de los Inválidos en París | Horarios y Precios
Los Inválidos

El Palacio Nacional de los Inválidos es uno de los mayores complejos arquitectónicos de París, un gran conjunto de edificios históricos que puedes visitar.

Palacio de Versalles en París | Historia, precio y horarios del Palacio y Jardín
Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es uno de los lugares que el turista no se debe perder al visitar París, con un importante museo y los extensos Jardines de Versalles donde seguramente pasemos al menos un día visitándolo.

Panteón de París | Precios y horarios
Panteón de París

El Panteón de París es un gran monumento de la ciudad, donde descansan algunos de los personajes más ilustres de la historia de París. Conoce los precios y horarios para visitar este lugar.

Puentes en París | Puentes más importantes que ver
Puentes en París

Estos son los puentes más importantes de París que puedes ver, para que descubras su increible arquitectura, constituyendo uno de los atractivos de la ciudad.

Catedral de Sainte Chapelle en París | La Santa Capilla
Sainte Chapelle

La Sainte Chapelle (La Santa Capilla) es un templo gótico, probablemente la estructura gótica más famosa del mundo y una de las más bellas.

Torre Eiffel en París
Torre Eiffel

Conoce la historia y todas las curiosidades sobre la Torre Eiffel de París antes de verla personalmente, un pequeño recorrido de los sucesos acontecidos desde su construcción.