Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Restaurantes de comida internacional en París

París no solo ofrece lo mejor de la comida francesa, ofrece lo mejor de la comida a nivel mundial. Siendo una de las capitales de la alta cocina, es natural que tenga muchas opciones si se buscan restaurantes de comida internacional. Si el visitante quiere comida griega, italiana, árabe, mexicana, china o cualquier comida que le guste, definitivamente la encontrará en París. Los 4 restaurantes que se sugieren a continuación son algunos de los restaurantes más populares de París que no ofrecen comida francesa, pero igualmente son restaurantes que llaman la atención de los locales y los turistas por igual, encantados con probar platos de cocina internacional, en algunos casos exóticos y no muy conocidos.

Pizza e Fichi
Se trata de una pequeña pizzería de dueños italianos. Lo especial de este lugar es la combinación de ingredientes poco comunes que utilizan para las pizzas (unas de las mejores y más extrañas son la pizza de nueces y la de zucchini con vinagre balsámico). El tiramisú de la pizzería también es famoso. Este restaurante se encuentra en la rue Alexandre Dumas, y cierran sábados y domingos.

L’As du Fallafel
Cerca del famoso Hotel de Ville, en la rue des Rosiers, se encuentra L’As du Fallafel, un restaurante de comida israelí. Este lugar es famoso por sus fallafels, que se pueden pedir para llevar sin necesidad de entrar al restaurante, o uno puede explorar el menú y probar diferentes opciones. De cualquier manera, este restaurante popular es famoso por su deliciosa comida y sus buenos precios (Un fallafel y una gaseosa pueden costar menos de 5€).

Comida israelí en L’As du Fallafel en París

El Loubnane
Amantes del hummus, baba ghanouj, taboule y otras delicias libanesas no deberían perderse una cena en El Loubnane, en la rue Galande, cerca del Panteón y la Sorbona. Se trata de un restaurante típico libanés que logra reproducir la comida del país lejano del Medio Oriente. Para los que aún no han probado platillos libaneses, hay menús que incluyen 8 platillos clásicos, que “introducen” a la persona a la interesante y deliciosa comida libanesa. Lugareños y turistas abarrotan el restaurante, por lo que se recomienda hacer reservaciones con anticipación.

Lengue

La comida japonesa utliza sabores ligeros y frescos, diferente a las bases de la comida europea. Es probable que ese sabor diferente y único sea la razón por la cual es tan popular en Europa y en particular, París. Lengue es un restaurante que ofrece cocina auténtica japonesa, servida con un toque gourmet. Hay platillos populares como sushi y sashimi, y cocina caliente. Los amantes de la cocina japonesa no deberían perderse la oportunidad de cenar en Lengue, en la rue de la Parcheminerie, cerca de la Sorbona.

Restaurantes de comida internacional en París | Gastronomía en París

Más sobre Gastronomía de París: