Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Compras económicas en París

En muchas películas y revistas vemos a celebridades y personas importates o adineradas hacer sus compras en París como si nada. Esas tiendas famosas que tanto asociamos con los ricos y famosos se encuentran en los Campos Eliseos, Avenue Montaigne, Rue Royale, Galeries Lafayette o Printemps. Si bien París no es conocido por sus ofertas y buenos precios, es una ciudad que tiene de todo para todos, y las compras más económicas también se incluyen en esa lista.

El Bazaar del Hotel de Ville (conocido como BHV) es una tienda por departamentos muy popular en París. La tienda es muy conocida por su ubicación céntrica (en frente del Hotel de Ville, el ayuntamiento de París) y por tener precios accesibles. Hay ropa para hombres y mujeres, decoraciones y artículos para el hogar, libros, regalos, herramientas...esta tienda por departamentos lo tiene todo. Se encuentra en rue de Rivoli, en el IV Distrito de París. Además del edificio principal, cuenta con dos edificios secundarios, el BHV Homme, tiene ropa y accesorios para hombre, y el BHV La Cave, es una tienda especializada en vinos.

Tienda BHV en París

París también es conocido por sus mercados. Quienes buscan objetos curiosos y únicos, o antigüedades, deben conocer el Mercado de Pulgas de Saint-Ouen (Marché aux Puces de Saint-Ouen). Es bastante extenso, pero si uno realmente quiere llevarse un recuerdo único de regreso, es muy probable que lo encuentre aquí. Además, los precios son bastante accesibles.

Si lo que el turista desea es llevar recuerdos a casa, o pequeñas muestras de cariño a familia y amigos, Montmartre es el lugar perfecto para encontrar esto. Las pequeñas tiendas cerca de Sacre Coeur o la famosa Plaza du Tertre ofrecen playeras, decoraciones, llaveros, láminas, fotos o postales de París. Alrededor de la Plaza du Tertre hay varios artistas ofreciendo pinturas originales de París, y ofrecen también hacer retratos de personas. Esta opción podrá ser un poco más costosa de las que ofrecen las tiendas de recuerdos, pero es un recuerdo muchísimo más especial y personalizado.

Por el otro lado, si lo que se desea es llevar un poco del auténtico sabor de París, uno puede encontrar buenos quesos, vinos y foie gras en los supermercados o tiendas por toda la ciudad. No importa si el turista quiere hacer compras personales o llevar un recuerdo del viaje a sus seres queridos. París tiene tiendas y artículos para todos los gustos. 

Compras económicas en París | Tiendas baratas

Más sobre Compras en París: