Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Compras en París

Ponemos a tu disposición esta guía completa de compras en París para ayudarte a conocer qué lugares debes visitar para llevarte contigo los productos más exclusivos y representativos de la capital francesa. Existen múltiples centros comerciales donde encontraremos tiendas de moda de gran reputación, así como grandes galerías repletos de comercios de las marcas más representativas de la moda. Por ello tratamos de mostrarte los principales puntos donde deberás acudir para que tus compras resulten mucho más agradables durante tu visita a París.

Información sobre compras en parís

Compras económicas en París | Tiendas baratas
Compras económicas en París

Descubre cómo conseguir compras económicas en París, una de las principales capitales de la moda mundial que cuenta también con tiendas con ofertas y productos muy baratos.

Galería Lafayette Haussmann | Compras en París
Galeries Lafayette Haussmann

Descubre qué puedes comprar en Galeries Lafayette en Boulevar Haussmann de París, uno de los mejores lugares para encontrar la última moda, la galería comercial más importante de París.

Printemps en París | Compras en París
Printemps en París

La tienda Printemps en París son unas de las más conocidas de Francia, donde tiene diferentes tiendas, sin embargo es la de la galería Lafayette la más conocida.