Más destinos: Nueva York - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Apartamentos en París

París es considerada una de las capitales europeas más caras para los turistas; por lo que una solución para aquellos visitantes que quieren viajar a la Ciudad del Amor pero ahorrando dinero es que busquen uno de los muchos apartamentos de París. Al disponer de cocina propia, podrás hacerte cargo de los desayunos, comidas y cenas durante tus vacaciones y poder tener tus pertenencias en la habitación sin riesgos de robos. ¿No sabes dónde puedes alquilar un apartamento en París? Tienes habitaciones en el centro de la ciudad, en los barrios de la periferia o en las zonas más turísticas y próximas a sus principales atractivos. Una buena opción para comparar precios entre hoteles y apartamentos es hacer la busqueda en un portal como wuking.com que permite seleccionar la zona y el tipo de alojamiento para decidir si te conviene más un apartamento o un hotel. También puedes optar por la web especializada en París www.apartamentosparis.net

Una de las ventajas de encontrar tu alojamiento en el centro es que puedes recorrer a pie los principales monumentos ya que éstos se disponen a lo largo del río Sena. De este modo, estarás próximo al Museo del Louvre, la basílica de Notre Dame, los Inválidos, el Panteón, la Iglesia de Madeleine… Y para los que quieran conocer otros monumentos más alejados como el Sagrado Corazón, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, podrán coger alguna de las muchas combinaciones de metro que conectan el corazón de París con las zonas de la periferia. Si por el contrario quieres alojarte en barrios tranquilos donde el tráfico y el bullicio de turistas no son tan persistentes como en el centro, puedes elegir las zonas de Trocadero o Montmartre para tus vacaciones. Aquí también hay todo tipo de tiendas y restaurantes para que dispongas de todo lo necesario de tu viaje así como diversos medios de transporte para que durante el día accedas de forma rápida y cómoda a los lugares más turísticos. 

Si quieres un alojamiento en París para estudiantes te recomendamos alquilar un apartamento en París en el Barrio Latino. Es una de las zonas más antiguas de la ciudad y hoy en día uno de los lugares más económicos para pasar unas vacaciones ya que sus restaurantes ofrecen módicos precios. También es la preferida por los jóvenes turistas ya que es donde se concentra la mejor animación nocturna de la capital en cualquier época del año. Pero si lo que buscas es un alojamiento en París con niños te recomendamos una habitación cerca de uno de los paraísos de los más pequeños de la casa: Disneyland París. Se trata del parque temático más visitado del continente europeo y donde los personajes de la compañía cobran vida ofreciendo increíbles espectáculos y las más variadas atracciones pensadas para todos los miembros de la familia. Elige ya tu apartamento en París y disfruta de unas vacaciones baratas en la capital de Francia.

Apartamentos en París | Dónde alojarse

Más sobre Alojamiento en París: